OFA volunteers are building this organization from the ground up, community by community, one conversation at a time. Let’s go.

Source: www.barackobama.com

De Obama y su primera campaña a la presidencia se ha hablado mucho, demasiado. Y digo ‘demasiado’ porque pienso que gran parte de lo que se ha dicho navegaba por el anecdotario y la especulación: Cosas superficiales y poco nutritivas. Hagan memoria…

Pero lo de Obama como caso sigue siendo tremendamente interesante, en fondo y forma.  Échenle un repaso detenido a su web.

Con la vista puesta en la sucesión de procesos electorales que se nos vienen encima este año de 2015 en España y, especialmente, en Andalucía, yo me apunto la máxima que promovió en en su momemtjno el asesor estrella de Obama, Chris Hughes: Ya no basta con crear el mensaje y venderlo, sino que éste tiene que ser tan bueno e inspirador que haga que la gente quiera difundirlo.

¿Les suena aquello de la comunicación bidireccional, directa y participativa?

Ahi lo dejo.  Por si alguien quiere que hablemos…

 

See on Scoop.itComunicación inteligente