¿Qué ocurre si unes a dos empresas líderes en sus sectores y las pones a trabajar juntas? Pues que crean un producto muy potente y atractivo que suma experiencia, profesionalidad e innovación. Una garantía de éxito para cualquier proyecto.

En este contexto se enmarca el acuerdo suscrito para el desarrollo conjunto de proyectos entre SVQ y la empresa StepOne, especializada en el apoyo a las compañías de nuestro país en su proceso de internacionalización.

La asistencia a la Junta de Andalucía en la preparación de empresarios para lidiar con éxito en el competitivo escenario de Silicon Valley es el fruto más reciente de esta colaboración.

“Next Station Silicon Valley” es el nombre del proyecto en el que estamos colaborando y que incluye la organización de dos talleres formativos (Sevilla, 23 de mayo, y Málaga, 24 de mayo) en los que empresas andaluzas obtendrán las claves para poder realizar negocios en la meca mundial de la industria tecnológica.

En una segunda fase del proyecto, que se celebrará en sesión única en Sevilla en septiembre, se realizará una sesión específica con empresas que van a participar en una misión comercial a Silicon Valley organizada por EXTENDA.

Este proyecto lo ponen en marcha de forma conjunta SANDETEL y EXTENDA, en colaboración con la asociación empresarial TIC ETICOM. Para más información sobre el programa de las sesiones y cómo participar en las mismas, pinche aquí.

SVQ-StepOne

Con esta alianza estratégica, SVQ suma sus más de 25 años de experiencia en consultoría estratégica en materia de comunicación a la de StepOne, empresa española nacida en 2008, con oficinas en Madrid y Silicon Valley y que co-gestiona el Centro de Innovación Tecnológica -Spain Tech Center- de San Francisco.