Desde principios de este año, SVQ es el miembro español de la red PR Latina. De esta forma estamos presentes y operamos sin limitaciones en países como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Guatemala, Mexico y Panamá. Esto nos permite una gestión de la comunicación y la reputación de nuestros clientes, controlada en origen pero ejecutada sobre el terreno por nuestros socios locales en cada uno de los países citados.

Todos sabemos que en los procesos de internacionalización, cuando se accede a mercados nuevos y en gran medida desconocidos, la comunicación es fundamental. Sobre todo cuando comprobamos que los usos y costumbres del país en el que pretendemos llevar a cabo nuestros proyectos son diferentes por mucho que nos parezcamos en la distancia.

Nuestra vocación es la de acompañar a las empresas de nuestra comunidad que quieren estar presentes en América. Si se entra con buen pie, todo será más fácil desde el principio.

PRLatina es una red de agencias en el área de Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa. Al poner junto diferentes expertises y estableciendo un flujo de comunicación habitual entre los miembros, PRLatina proporciona servicios de primer nivel en RP y servicios de media para clientes internacionales interesados en expandir y/o consolidar su presencia en el mercado latinoamericano. Cada país destacado en PRLatina tiene un representante exclusivo, preparado para ofrecerle los servicios de comunicación de expertos. SVQ es España en la red.