toyota-wifi0

Toyota ha probado esta campaña en el centro de Boston, una campaña en la que se mezclan inteligentemente, a mi juicio, elementos de reputación corporativa con prestación de servicios útiles a los ciudadanos.  Ven a ver lo que ofrezco (quién soy o como soy, en este caso..) y aprovecha lo que te regalo.

toyota-wifi1

Es una vuelta de tuerca más a una forma de entender la publicidad, ya no como un mero soporte de información más o menos interesante, en la que el usuario o posible cliente actua como receptor pasivo, por muchas intrectividads que se le propongan, sino como un auténtico intercambio de valores y experiencias.  De hecho, este tipo de acciones se están bautizando como “experiencial marketing”.

En las flores de Toyota puedes conectarte a Internet via WiFi y puedes cargar tu teléfono móvil.  Todo ello con energía renovable (solar) y con todo el valor de la tecnología de última generación.  Claro, en lína con el Toyota Prius..

La campaña, pero sobre todo la teoría, el enfoque, me parecen geniales.  Para pensar en ello…

toyota-wifi2

toyota-wifi3