El Exhibition Show de Londres se ha reinventado y estos días atrás, entre el 24 y el 25, dos días muy agradables de sol, ha reunido en el Earls Court & Olympia de la capital inglesa un amplio, diverso e innovador montón de propuestas en torno al marketing y a sus variantes relacionadas con eventos, ferias y exposiciones.  La reinvención ha llegado desde el nombre de la convocatoria, que hoy se llama Excite!, hasta, por ejemplo, la incorporación en su oferta de propuestas y herramientas relacionadas con el mundo virtual y con las redes.

excite

La premisa con la que se ha convocado esta, ya concluida, edición de Excite! es que resulta esencial que cada euro que las empresas e instituciones se gasten en estas herramientas de la comunicación tienen que definitivamente eficaces y, hoy día, más que nunca, éstas deben aprender a trabajar con empresas y consultoras innvoadoras, capaces y comprometidas con el éxito de cada acción.  Tomen nota, que conviene..

En Excite! es importante lo que se ve y también lo que se oye, ya que su programa de seminarios y presentaciones ofrece reflexiones y experiencias muy nutritivas e inspiradoras. Algunas podrán encontrase en la web.

Excite! is the place for marketers to energise their live marketing performance, dicen en su promo.  Y yo, desde luego, lo veo así.