¿Quieren saber cómo presenta sus proyectos la gente emprendedora en uno de los ámbitos mas vertiginosos y competitivos de hoy día?

Les dejo un enlace para que lo exploren a fondo, con numerosas fichas de proyectos, que contienen la información necesaria y suficiente para atraer la atención de quien se busca sin hacer perder el tiempo a nadie, y con vídeos de presentaciones reales.  Este es: www.demo.com

Si no se detienen lo suficiente, alguno igual les suena al Club de la Comedia. Pero no se pierdan, no se equivoquen: Todos los casos que les invito a estudiar son de empresas y proyectos emergentes, que buscan y obtienen financiación y socios para alcanzar sus objetivos y ganar en el mercado.  Nada de chistes; sencillamente es que hay que saber contar las cosas y que, como todo el mundo sabe o debiera saber, todo hoy es narrativa y conversación.

Por si quieren ir directos al grano, aqui tienen el enlace a la página donde se indexan los participantes en la última edicion de DEMO, de esta primavera: Demo Spring 2012

Estos son buenos tiempos para mirar hacia afuera.  Y para buscar socios y dinero.  De esto se trata, pero hay que saber lo que hay que saber para hacerlo donde hay que hacerlo. Ustedes me entienden…

Hoy dia, el escenario de Silicon Valley y sus extensiones son buenos sitios para ponérselos como objetivo, si se trata de tecnología y derivados.  DEMO parte de Santa Clara, el centro del Valley.

Uno de los socios que lo organiza es el grupo multimedia IDG y el otro es Venture Beat, cuyo lema es “Tech. People. Money.” ¿Se puede ser más sugerente?